QUÉ ES EASYMINDS
 

EASYMINDS es un proyecto promovido por un equipo de profesionales especializados en aplicaciones de Mindfulness en entornos educativos, institucionales, organizativos y empresariales.

 

NUESTRA MISIÓN
 

La aplicación del mindfulness en el campo educativo de EASYMINDS tiene un objetivo adicional al entrenamiento básico de la atención: la formación en valores que contribuyan a un mundo mejor. Por esto, nuestros cursos se basan en dos desarrollos de la práctica del Mindfulness:

[01] Desarrollo de intervenciones de Mindfulness
Como método para orientar la atención en cada momento a lo que cada persona decide. El estado de atención consciente permite que el individuo elija con mayor claridad su motivación para actuar en cada momento, sin patrones reactivos.
 

[02] EASYMINDS busca potenciar la promoción de estados mentales positivos, como la amabilidad y la compasión,
ya que entendemos que el desarrollo socioemocional debe formar parte de la educación dentro del aula.

 

 

NUESTRO EQUIPO

En EASYMINDS ponemos a su servicio un gran equipo de profesionales, especialistas y colaboradores
altamente cualificados en Mindfulness, coordinados y dirigidos por:

AINHOA GONZÁLEZ ALDAMA
Fundadora de EASYMINDS

AINHOA GONZÁLEZ ALDAMA

Instructora certificada de Mindfulness para Niños por la AMT (Academy for Mindful Teaching), ha cursado diversas formaciones de Mindfulness: Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness MBSR en la Universidad Complutense y en Inst. Esmindfulnes, CCT (Compassion Cultivation Training), así como con maestros como el Dr. Allan Wallace.

Ainhoa-Gonzalez-Aldama-Instructora-Certificada-Mindfulness-AMT-EasyMinds

Es practicante de meditación desde hace años, y una apasionada de la educación, por lo que se formó como entrenadora de Mindfulness para niños, lo que ha cristalizado en la constitución de la empresa Easyminds, dedicada a las enseñanzas de Mindfulness en el sector educativo.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, durante más de 15 años desarrolló sus competencias en el área financiera y asumió la dirección financiera de un grupo educativo con presencia internacional durante diez años.

Tras su experiencia en el sector empresarial, decidió orientar su carrera al campo de mindfulness, debido a su convencimiento de la necesidad de educación emocional desde la infancia.

DIANA PRIETO RODRÍGUEZ
Licenciada en Psicología

DIANA PRIETO RODRÍGUEZ

Instructora de Hatha Yoga Clásico y Meditación, ha realizado diversas formaciones de Mindfulness: Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness MBSR, Experto en Mindfulness en contextos educativos por la Universidad Camilo José Cela, Gestión del estrés y prevención de la depresión con Mindfulness por el Colegio Oficial de Psicólogos, CCT (Compassion Cultivation Training).

En la actualidad está siguiendo el itinerario de la Universidad de Massachusetts para ser instructora Certificada de MBSR, con profesores como Florence Meleo-Meyer, Saki Santorelli y Allan Wallace.

Licenciada en Psicología, máster de Dirección en RRHH y en Neuromanagement, durante 10 años desarrolló su carrera profesional en el mundo de la empresa, siendo responsable de RRHH.

Tras esta etapa profesional, comenzó una nueva basada en su vocación de ayudar a los demás a ser más felices y conscientes, desarrollando programas de mindfulness para niños, adultos y mayores.

INICIO | EASYMINDS | EQUIPO | CURSOS MINDFULNESS | QUÉ ES MINDFULNESS | INVESTIGACIÓN | COOKIES | CONTÁCTANOS
TALLERES MINDFULNESS PARA NIÑOS | TALLERES MINDFULNESS PARA ADULTOS | MINDFULNESS PARA CENTROS EDUCATIVOS | CURSO MINDFULNESS EN EL AULA | CURSO MINDFULNESS PARA PROFESORES | CURSO MINDFULNESS PARA PADRES | CURSO MINDFULNESS PARA EMPRESAS